Servicio Diario
Nuestro personal se traslada a los domicilios para sacar y recoger los cubos de basura cumpliendo con el horario establecido y coincidiendo con los días marcados por el Ayuntamiento de Madrid.
Limpieza de Comunidades
Contamos con un personal especializado en realizar las tareas relacionadas con la limpieza de la comunidad para lo que emplean productos de primera calidad que respetan el medio ambiente.
Recogida Puerta a Puerta
Para una mayor comodidad de los vecinos ofrecemos este servicio en el que nuestro personal totalmente identificado recogerá las bolsas de basura del mismo descansillo de la casa y se las sacará a la calle.
Servicio fin de semana
Nos desplazamos todos los fines de semana y festivos para recoger los cubos de basura para así que se pueda cumplir la ley de descanso de los conserjes y empleados de fincas urbanas cuyo horario es de lunes a viernes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información